OFERTAS  

Quién esta en Linea?

Tenemos 5 invitados conectado(s)
 
Quienes Somos

A destacar sus dueños Juan y Mercedes, sin olvidarnos de su equipo de profesionales, que te harán sentir como en tu propia casa ofreciéndote un trato muy familiar y personalizado.

Nos encontramos en pleno centro de Baza, en nuestras inmediaciones podras encontrar los principales comercios, bancos, centros educativos, supermercados y zona de ocio de esta bonita ciudad. Hotel Anabel posee un encanto muy especial, distinguido, señorial e ilustre son tres calificativos que definen su interior, donde abundan los detalles y un mobiliario de carácter regio y elegante. Hermosos recovecos, espacios adornados envuelven al viajero en una atmósfera de indescriptible belleza y armonía.

El Hotel Anabel se ubica en la ciudad de Baza ofreciendo la oportunidad de descubrir los rincones más bellos de esta ciudad, patrimonio de la humanidad. Baza es una localidad muy tranquila y acogedora, donde está situado este tranquilo y bonito hotel rural. La tranquilidad y el buen hacer está servida. La decoración de este hotel de ensueño, las habitaciones amplias, acogedoras y confortables, regala unas fabulosas vistas a la ciudad de Baza y al altiplano de Granada, al igual que el salón comedor, con todo el encanto de los detalles de la buena mesa. El huésped se deleitará contemplando los cielos estrellados de las noches de montaña mientras degusta su cóctel favorito en este lugar Mágico.